Video Institucional

Historia

John & Steven

Misión

La Escuela Colombiana de Formación en Salud EFORSALUD PAMPLONA S.A.S. Institución de carácter privado que orientada bajo los principios de excelencia académica, disciplina, humanización y competencia, tiene como propósito fundamental FORMAR PERSONAS COMPETENTES que le permitan desarrollarse y desempeñarse adecuadamente en los diferentes perfiles ocupacionales con los más altos valores éticos y sólidos conocimientos, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Visión

EFORSALUD PAMPLONA en el 2025 será reconocida en Norte de Santander y en el resto del país como una INSTITUCION líder en la formación de personal técnico en el “saber hacer”, capaces de desempeñarse con calidad, eficiencia y eficacia.

Objetivo

Formar de manera integral talento humano para el trabajo, mediante la capacitación técnico-científica, en forma presencial y fundamentada en principios éticos y administrativos, humanísticos y sociales con el fin de prestar servicios que contengan un alto nivel de COMPETITIVAS, EFICIENCIA Y EFICACIA.