Con total éxito se desarrolló nuestra versión IX de la feria de la salud, desarrollada el día sábado 27 de Mayo en la sede principal Eforsalud Pamplona,  está vez la jornada contò con la participación de estudiantes de los programas técnicos en Enfermería, Servicios Farmacéuticos y Educación para la primera infancia.

La actividad estuvo enfocada a brindar servicios de promoción y prevención en salud a toda la comunidad de Pamplona, en el marco de celebración del día de las madres; los participantes gozaron de actividades como bailoterapia, toma de signos vitales e índice de masa corporal, además que existieron juegos, rifas y premiaciones con anchetas y detalles.

Eforsalud Pamplona agradece a administrativos, docentes, estudiantes y comunidad en general por atender al llamado de esta bonita actividad con sentido social.